PIQUÉ Y SHAKIRA ¿SEPARADOS?

Escrito por el 2 de junio de 2022

El mundo del espectáculo mundial está a la expectativa por supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. 

Una de las parejas más querida de la farándula, sin duda alguna es la conformada por el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Barranquillera, Shakira, quienes se conocieron durante la grabación del video de la canción del mundial de África 2010, “El Waka Waka”. Hasta el día de hoy, la pareja tiene dos hijos fruto de su relación de 12 años, Milán y Sasha. 

De todo se ha dicho sobre este tema en la prensa rosa internacional, que por ahora se ha tratado en términos de “al borde de la ruptura” sin confirmarse todavía una separación definitiva, aunque se reporta que el deportista lleva algunos días viviendo en su casa de soltero y que la razón de su distanciamiento con la intérprete de ‘Inevitable’ tendría por protagonista una infidelidad. 

Emilio Pérez de Rozas, reconocido periodista español, se refirió a este tema en la revista Cuore y afirmó que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años. Sin embargo, no reveló su identidad, es una joven rubia que está estudiando. Además, trabaja como modelo en algunos eventos importantes”, precisó el comunicador. 

“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta, se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa, periodista española. 

Luego, concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.  

Cabe recordar que Shakira ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos días, debido a que actualmente está en medio de la gira promocional de su nueva canción Te felicito. 

La pareja no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a un posible divorcio. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background