ELDER DAYAN & LUCAS DANGOND, «PARA USTEDES»

Escrito por el 6 de junio de 2022

Inició el conteo regresivo para el lanzamiento del nuevo álbum de Elder Dayan.

Uno de los nuevos referentes del vallenato en la actualidad, sin duda alguna es Elder Dayan Diaz, hijo del fallecido e icónico interprete vallenato, Diomedes Diaz Maestre. Elder comenzó su carrera musical desde los 13 años, sin embargo, cuando tenia 28 años, el cantante oriundo de Fundación (Magdalena) comenzó a ser escuchado en todo el país con la canción “No tienes que mentir” Junto a su entonces compañero musical Luis Guillermo De la Hoz. Pero el momento que marcó la vida e historia musical de Elder fue el desafortunado fallecimiento de su hermano Martin Elías Diaz, quien en ese momento era el abanderado de la herencia musical de la dinastía Diaz.

La pronta partida de Martín le dio la responsabilidad a Elder de convertirse en el heredero musical de la familia Diaz Maestre, reconocimiento que no le quedó nada grande, y lo demostró luego de convertirse en la formula vallenata de Rolando Ochoa, ultimo acordeonero del terremoto del vallenato, y con quien Elder grabó 2 álbumes dando a conocer que su posición vallenta no se la debe a su apellido, sino a su talento. Luego de 4 años de trabajar juntos, R8 decide desprenderse de Elder Dayan para emprender su agrupación Zona 8. Esta separación propició la posterior unión Diaz Dangond; Lucas, quien habría sido acordeonero de Silvestre Dangond trabaja con la agrupación de Elder Dayan desde junio del 2021.

Un año después de esta unión musical y a través de las redes sociales, el hijo del “cacique de la junta” anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico junto a Lucas Dangond, titulado “PARA USTEDES” el intérprete vallenato publicó en su cuenta de Instagram (@elderdayanoficial) un video con sus seguidores y un mensaje: “ATENCIÓN mi gente… Aquí estamos “PARA USTEDES” así se titulará nuestro nuevo CD y en nombre de Dios esperamos que sea del agrado y gusto de todos Uds… Espéralo este 06 de julio en todas las plataformas digitales y el 23 de julio disfrútalo en vivo en el parque de la leyenda vallenata en Valledupar”.

Los elderistas están a la expectativa de lo que sería la mejor producción discográfica de Elder Dayan, debido a que se encuentra en el mejor momento de su carrera, por este motivo, muchos sostienen que el Parque de la Leyenda Vallenata le quedará pequeño el 23 de Julio, fecha en la que se prevé el lanzamiento en vivo de PARA USTEDES.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background