¡ANUEL SE CASÓ!

Escrito por el 12 de junio de 2022

Después de varios meses de especulaciones, Anuel AA, exnovio de Karol G, y su pareja, la influencer y cantante ‘Yailin, la más viral’, se casaron.  

Yailin La Más Viral terminó con los rumores de matrimonio la tarde de este 10 de junio, la cantante confirmó en Instagram que ya se casó con Anuel AA y compartió tres imágenes donde se aprecia que están firmando un documento. El enlace civil se llevó a cabo este viernes en República Dominicana y no hubo invitados, solo cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia. 

Yailin publicó tres imágenes que van acompañadas del siguiente texto, donde le agradeció al trappero por «llegar a su vida». 

“👰‍♀️🤵🏻‍♂️ te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa”. El mensaje estuvo acompañado de un reel de imágenes donde aparece la pareja firmando los papeles de la boda, muy sonrientes y enamorados. 

Desde febrero se venía rumorando que la pareja ya se había casado en secreto, supuestamente, pues los dos ya se trataban de esposo y esposa. Sin embargo, hasta el momento esa información no había sido confirmada. De hecho, esta semana, en una entrevista, la pareja habló de sus planes de boda y de tener sus hijos. 

Anuel y Yailin han demostrado en sus redes sociales que están muy enamorados y que poco les importa los malos comentarios que reciben constantemente en sus redes sociales, pues muchos internautas, han afirmado que esa relación no es sincera. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background