JUSTIN BIEBER SUFRE DE PARÁLISIS FACIAL.

Escrito por el 12 de junio de 2022

Justin Bieber dio a conocer que tuvo que cancelar todas sus próximas presentaciones debido a que sufre de parálisis en la mitad de su cara, la cual fue producida debido a un virus

La estrella musical, de 28 años, mostró en un detallado vídeo cómo le está afectando la enfermedad. Sufre una parálisis facial parcial y tiene problemas para comer, guiñar el párpado y respirar por uno de los orificios de la nariz. Cada vez más angustiado, el cantante ha enviado un nuevo mensaje a sus seguidores en el que dice así: “se ha vuelto muy difícil comer, está siendo extremadamente frustrante, recen por mi” y acompaña el texto de un emoticono con lágrimas en los ojos. 

Justin Bieber ha pedido a sus seguidores que recen por él. Su enfermedad no mejora, los síntomas se agravan y el cantante se encuentra cada vez más frustrado tras haber tenido que cancelar todos sus compromisos. 

A través de sus redes sociales, el cantante Justin Bieber compartió que actualmente no puede mover la mitad de los músculos de su cara debido a que tiene síndrome de Ramsay Hunt el cual es producido por el mismo virus que causa la varicela

“Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”  

No es una buena racha para el cantante, el pasado mes de marzo su mujer, Hailey Baldwin Bieber, sufrió un pequeño derrame cerebral y tuvo que ser ingresada en el hospital y operada de urgencia tras descubrírsele un coágulo. La modelo, que hace escasos días se despedía para siempre de su bisabuela, la madre de Alec Baldwin, que falleció a los 92 años, le ha respaldado públicamente respondiendo a su mensaje con un “Te amo bebé”. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background