BLESSD, ¡DENUNCIADO ANTE LA FISCALIA!

Escrito por el 23 de junio de 2022

Hoy blessd vuelve a ser noticia, pero no precisamente por un nuevo éxito musical. El artista paisa es acusado de amenazar de muerte a su imitador.

Steven Mesa Londoño, mas conocido en el mundo artístico como Blessd, es un joven artista que se dio a conocer en octubre del 2021 por la canción Medallo, desde entonces el paisa no ha salido de las primeras portadas de entretenimiento con sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, esta vez encabeza los titulares por estar acusado de amenaza de muerte.

A través de la plataforma TikTok se dio a conocer que blessd amenazó a su imitador Jefferson Sánchez, el inicio del conflicto se remonta a las historias compartidas por el artista Paisa a través de su instagram, en las que se ve a Jefferson Sánchez, imitándolo, lo que este ultimo tomó como muestra de agrado por parte de Blessd: “Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, relató Sánchez. Además, contó que el reconocimiento del imitador era muy bueno, por eso había logrado conseguir una gira por Europa y tenía varias presentaciones vendidas en Colombia y en Ecuador.

Sánchez mencionó que esto no le gusta para nada al equipo de Blessd, quienes lo obligaron a firmar un contrato para que renunciara a venderle espectáculos a su doble, en este momento el reguetonero, según él, lo estaba amenazando con un arma de fuego. En una entrevista con el diario nacional ‘El Espectador’, el denunciante comentó que se vio obligado a cancelar las presentaciones y a devolver el dinero de estas. También, afirmó que dejó de promocionar al imitador.

La denuncia se encuentra en curso, siendo asignada al Fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín. Por otro lado, el equipo del artista aun no se pronuncia ante lo sucedido, la presa y sus fanáticos están a la espera de su versión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background